Brought to you by: Gigaturismo

FEHGRA creará el Instituto Tecnológico Hotelero


27 Ene de 2020, 16:36
" width="300" border="0" />


FEHGRA creará el Instituto Tecnológico Hotelero en Argentina




En la 40° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) firmaron un Acta Complementaria Específica al Convenio Marco de Colaboración para la creación del Instituto Tecnológico Hotelero en Argentina.



El acto fue encabezado por la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el presidente de ITH, Juan Molas, y la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez. Acompañaron los vicepresidentes de FEHGRA Fernando Desbots y Daniel Suffredini; la prosecretaria Ana María Miñones; el asesor Jordi Busquets; y el director de ITH de España, Álvaro Carrillo de Albornoz.



Frente a periodistas españoles y argentinos, Graciela Fresno explicó que el gran desafío de FEHGRA es impulsar el uso de tecnología y modelos de gestión más eficientes e innovadores para los empresarios hoteleros argentinos, y de esta forma contribuir a mejorar la calidad, el desarrollo sustentable y la rentabilidad de las empresas.



El proyecto de creación del ITH Argentina plantea cuatro fases: Análisis diagnóstico; Plan Estratégico; Equipo Humano y Formación; y Soporte a la implantación. Se proyecta su puesta en marcha durante 2020, transformándose en un organismo especializado en impulsar modelos de gestión más eficientes y competitivos, orientado para empresarios argentinos.

Fuente Silvia Montenegro



Sigue a Gigaturismo en Twitter