Lingokids y Latam ofrecen contenido interactivo en inglés

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

26 Ago de 2019, 00:00
" width="300" border="0" />


Lingokids y Latam ofrecen contenido interactivo en inglés para entretener a los niños en pleno vuelo



Lingokids y Latam han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual ofrecerán contenidos de la plataforma de aprendizaje de inglés como parte del entretenimiento a bordo de la aerolínea.



De esta manera, los niños de entre 2 y 8 años podrán practicar y entretenerse en inglés a través de videos, juegos y canciones especialmente seleccionadas para los “pequeños” pasajeros de Latam. Con contenidos divididos de acuerdo al nível de inglés de cada niño, la plataforma que posee el aval pedagógico de la Oxford University Press ofrece um método inmersivo, lúdico y autodidacta.



Gracias a esta alianza, los niños podrán combinar aprendizaje con entretenimiento a través de una metodología innovadora y contenidos elaborados por expertos.



“Estamos muy satisfechos porque a través de este acuerdo seguimos aportando a la educación y al bienestar de las familias ofreciéndoles a los niños contenidos divertidos y pedagógicos para que puedan reforzar el inglés y entretenerse al mismo tiempo también en vuelo”, aseguró Dorothee Monschau, Strategic Partnerships & Business Development Director de Lingokids.



Sergio Lazzeri, Lider de Experiencia al Cliente de LATAM reforzó “Para nosotros,es um objetivo prioritario mejorar la experiencia de viaje y brindar a las familias que vuelan con nosotros uma experiencia cada vez más completa al utilizar Latam Pay, nuestro sistema de entretenimiento a bordo. Además, sabemos que los niños tienen mucha energia y necesitan distraerse durante El vuelo. De la mano de Lingokids ayudamos a lãs famílias a tener um viaje más agradable contribuyendo a la educación. Eso nos gratifica aún más”.













Lic. Soledad Quijano
Directora General
www.partner-press.com
Av. Del Libertador 2417 Piso 17
(1636) Olivos, Vte López
movil: +54 9 11 5 4815725
tw: @solequijano @pa
Sigue a Gigaturismo en Twitter