CELEBRA EL 4 DE JULIO en Busch Gardens

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

28 Jun de 2019, 15:18
" width="300" border="0" />


TAMPA, Florida (27 de junio de 2019) -¡Este cuatro de julio, Busch Gardens® Tampa Bay es el ÚNICO lugar en Tampa Bay con atracciones emocionantes de primera clase y cuatro noches consecutivas de fuegos artificiales! Comenzando el jueves 4 de julio, los visitantes disfrutarán de entretenimiento en vivo y una impresionante exhibición de fuegos artificiales. La fiesta continúa durante todo el fin de semana con noches de verano, ¡incluyendo más fuegos artificiales el viernes, sábado y domingo!





Jueves 4 de julio - Celebración del Día de la Independencia:

¡Este cuatro de julio, celebra en el único lugar en Tampa Bay con montañas rusas de clase mundial y cuatro noches consecutivas de fuegos artificiales! Enfréntate a la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, el NUEVO Tigris, que se transforma en la oscuridad. Luego baila toda la noche con DJs y disfruta de alimentos especiales, como el Fireworks Ice Cream Slushy, una deliciosa mezcla de frambuesa azul, baya silvestre y una pisca de vainilla.



NUEVO música en vivo - Mighty Mongo en el campo del festival

Mighty Mongo, un grupo de rock con sede en Tampa, fue fundado en 2009 por amigos de la universidad. Con una mezcla de canciones originales y covers conocidos, su show seguramente impresionará. La banda se presentará en el Festival Field y también cantará el Himno Nacional antes del espectáculo de fuegos artificiales.



Exhibición de fuegos artificiales GRAND FINALE

¡Termina el día con un espectáculo de fuegos artificiales, extendido y elevado que iluminará el cielo con una mezcla patriótica en honor del Día de la Independencia!





Viernes, 5 de julio - Domingo 7 de julio - Celebra todo el fin de semana:

La diversión no se detiene, porque el parque permanece abierto hasta tarde todas las noches con el evento Summer Nights, ¡con fuegos artificiales durante todo el fin de semana!



Entretenimiento en vivo en el campo del festival

Únete a los bailarines y a un DJ para comenzar la fiesta antes de los fuegos artificiales cada noche. Disfruta de la música, los juegos y más en el campo del festival. Completa la noche con deliciosos postres y bebidas para que todos disfruten. Desde Funnel Cake Fries hasta paletas de cóctel hechas a mano, las opciones para disfrutar son infinitas.



Exhibición de fuegos artificiales

Termine el día con un emocionante espectáculo de fuegos artificiales el viernes, sábado y domingo. El espectáculo se completa con luces y una banda sonora con algunos de los mejores éxitos de hoy.



Las horas de estacionamiento son de 10 a.m. a 11 p.m. el cuatro de julio. Durante las noches de verano, los visitantes pueden disfrutar del parque de 10 a.m. a 10 p.m. desde ahora y hasta el 11 de agosto, incluidos los fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos durante todo el evento. Para obtener detalles completos del evento, visita BuschGardensTampa.com

Sé el primero en saber sobre nuevos eventos, y nuevas atracciones siguiendo Busch Gardens Tampa Bay en Facebook, Twitter e Instagram.


Sigue a Gigaturismo en Twitter