Bus turístico de la Ciudad

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

28 Jun de 2019, 16:18
El Gobierno porteño adjudicó el servicio a dos Uniones Transitorias de Empresas



A diez años de su lanzamiento, el bus turístico que recorre la Ciudad de Buenos Aires se renueva: deberán tener wifi y sistemas que permitan que los turistas carguen sus celulares. También deberán ofrecer promociones y descuentos.

A partir de octubre, habrá dos circuitos con nuevos buses con nuevas prestaciones. Uno de esos recorridos incluirá Recoleta, el Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza Congreso, el Paseo de la Historieta, Plaza Dorrego, Parque Lezama, La Bombonera, La Boca, Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica.


El otro circuito se orientará hacia la zona norte de la Ciudad e incluirá la Floralis Genérica, el MALBA, Planetario, el Parque de la Memoria, el estadio Monumental, el Campo Argentino de Polo, el Monumento a los Españoles, el Museo Nacional de Arte Decorativo y, también Recoleta y el Teatro Colón

Cada una de estas opciones tendrá un operador diferente.Por un lado Rotamund SRL -la operadora actual-, Empresa General Urquiza SRL y la Empresa Transportes Sierras de Córdoba. La otra está conformada por División Industrial SA, AV&MV SRL y Condominios SA. Una de las novedades es que estas empresas hicieron un convenio con otra internacional, Gray Line, que es la que gestiona el bus turístico de Nueva York, para perfeccionar sus servicios.




Sigue a Gigaturismo en Twitter