SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas


08 May de 2019, 00:00
SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas
Foto 1 - 2

SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas

SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas de última generación y dos nuevas atracciones para toda la familia

El primer sistema de biofiltración de su tipo en un zoológico; mas un área de encuentro cercano con tortugas marinas rescatadas y en peligro de extinción


SAN ANTONIO, Texas (3 de mayo de 2019) – El día de hoy SeaWorld San Antonio ha presentado Turtle Reef ™, que cuenta con un hábitat de biofiltración, pionero en su tipo. Los visitantes pueden observar de cerca a las tortugas marinas en peligro de extinción y demás peces multicolores, mientras aprenden sobre el impacto humano en los océanos. Además, el parque abrió dos nuevas atracciones que enriquecen la temática de la conservación de las tortugas marinas. Riptide Rescue™ es una emocionante aventura de rescate, en la que los visitantes llevan a cabo una misión para ayudar a salvar a los animales marinos. Sea Swinger ™ es un emocionante paseo oscilante que llevará a los tripulantes en un arco casi paralelo al suelo en la parte superior de su trayectoria, antes de elevarlos al mismo punto en la dirección opuesta, todo en cuestión de segundos.



Estas atracciones y el hábitat de las tortugas son las ultimas adiciones en cinco años consecutivos que el parque ha agregado nuevas atracciones.


El entorno temático de Turtle Reef cuenta con arrecifes de coral y 126,000 galones de agua, que fueron diseñados con un sistema de biofiltración natural que permite la recirculación del agua, atrayendo la vida silvestre y reduciendo el consumo de agua y energía del parque, lo que fomenta su misión de cuidado al medio ambiente. Este hábitat biodinámico y multiespecífico estará habitado por tortugas marinas rescatadas y no liberables, las cuales permanecerán bajo los cuidados especializados de SeaWorld. Se encuentran también las tortugas marinas verdes en peligro de extinción y Big Mama, una tortuga boba (o tortuga cabezona) de más de 100 K, rescatada en las afueras del Golfo de México y que presentaba lesiones significativas en sus aletas delanteras y traseras.



Dan Ashe es Presidente y CEO de la Asociación de Zoológicos y Acuarios, y ex Director de Servicios de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Dijo: “Turtle Reef es un ejemplo del compromiso de SeaWorld con la protección del océano. Esta asombrosa exposición combina el rescate de tortugas marinas en peligro de extinción con una experiencia atractiva e inspiradora para los visitantes, y emplea una filtración biodinámica de vanguardia. Demuestra el liderazgo que los acuarios y zoológicos modernos y acreditados brindan para salvar a los animales de la extinción".



"La contaminación del océano, los derrames de petróleo y la degradación del hábitat son algunos de los mayores desafíos que enfrentan las tortugas marinas, y Turtle Reef ofrece una oportunidad de aprendizaje para que los visitantes conozcan cómo pueden ayudar a la especie", dijo Carl Lum, presidente de SeaWorld y Aquatica San Antonio Park. "Estamos muy contentos de mostrar una especie que nunca antes se ha presentado en SeaWorld San Antonio, mientras educamos a los visitantes sobre nuestra misión de proteger a los animales y hábitats en todo el mundo".



SeaWorld San Antonio se enorgullece de asociarse con Amos Rehabilitation Keep (ARK) de The University of Texas Marine Science Institute como socio de conservación para Turtle Reef. El cinco por ciento de las ganancias obtenidas por la compra de una mercancía selecta en SeaWorld San Antonio, se destinará a la organización sin fines de lucro cuya misión principal es rescatar y rehabilitar a las tortugas marinas, aves, tortugas terrestres y tortugas enfermas y lesionadas que se encuentran en la costa sur de Texas.


"Nos sentimos honrados de unirnos a SeaWorld San Antonio en nuestro compromiso compartido por resaltar la difícil situación de las tortugas marinas en peligro de extinción", dijo el Dr. Robert Dickey, Director del Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Texas. "Esta exhibición ayudará a apoyar el rescate de la vida silvestre y la misión educativa del Instituto Amos Rehabilitation Keep (ARK) en Port Aransas, y mejorará en gran medida la comprensión pública de la increíble diversidad de vida marina que debemos ayudar a preservar para las generaciones futuras".




Sigue a Gigaturismo en Twitter
Autentica Cuba
FIER 2019 - Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad
Ultimas ofertas de viajes y turismo
ESTILO Y COMODIDAD HOTELERA DE DALLAS
Estrenos en Galveston Island
San Antonio, Texas


#MarketingLIDER
Nuestros servicios y productos se adaptan a la medida de cada necesidad, garantizando el éxito de cada proyecto.

Giganet GLOBAL
Directorio de Turismo