AMAT en el Congreso de Agentes de Viajes 2019


06 May de 2019, 00:00
La Asociación Mutual Argentina del Turismo (AMAT) anuncia su participación en la próxima edición del Congreso Nacional de Agentes de Viajes que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, el 9 y 10 de mayo con el objetivo de presentar los servicios mutuales para las agencias de viajes y las opciones de cobertura de salud.
“La Faevyt viene realizando un gran trabajo del desarrollo y capacitación, y cada año -con la organización del congreso- da muestras de la importancia del sector de las agencias de viajes en la Argentina”, destacó el presidente de la AMAT Salud, Daniel Burlon.

Asimismo, añadió: “Estamos acompañamos esta iniciativa y con la presencia de AMAT buscamos fortalecer el espíritu solidario que le dio vida a nuestra asociación. Hoy contamos con muchos beneficios corporativos y una amplia variedad de servicios de cobertura de salud que son muy competitivos en el mercado”.



La Asociación Mutual Argentina del Turismo es una institución solidaria sin fines de lucro, fundada para cuidar la salud de manera equitativa e integral de sus asociados. Cuenta con una selección de prestadores calificados que garantizan servicios de calidad y eficiencia. Para más información: Viamonte 783, 6º Piso – (C1053ABO) Buenos Aires, Argentina – Tel: 4394 9665 – info@amat.org.ar - www.amatonline.org.ar


Sigue a Gigaturismo en Twitter