45º edición del Congreso de Agentes de Viajes


03 May de 2019, 13:05
45º edición del Congreso de Agentes de Viajes

Se realiza el 9 y 10 de mayo en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata. Reúne a las agencias de viajes y agentes de todo el país en un marco de intercambio, capacitaciones, talleres y conferencias.


Además, se esperan importantes anuncios y la presencia de los principales referentes nacionales, provinciales y locales de la industria turística.

“Tenemos grandes expectativas sobre esta 45º edición. Será, como cada año, un punto de encuentro imperdible y, además, una instancia de intercambio con los principales actores de nuestra industria” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

El jueves 9 de mayo Guillermo Oliveto presenta la conferencia “Consumo y contexto Argentina 2019 – oportunidades y desafíos estratégicos”, y el viernes 10 de mayo “Los desafíos de la Argentina antes y después de las elecciones” de Guillermo Kohan y “Cómo construir una propuesta de valor efectiva en las agencias de viajes y turismo” de Jonatan Loidi.


Además, se presentará un simulador de agencias de viajes para capacitar a los graduados en turismo y para los agentes de viajes que quieran incorporar nuevos nichos de trabajo dentro del área - iniciativa del Instituto de Capacitación Turística INCATUR-, y habrá un Laboratorio FAEVYT itinerante para mostrar y explicar el trabajo que la Federación realiza contra la venta ilegal en defensa de las agencias de viajes habilitadas.

Para más información e inscripciones: www.faevyt.org.ar/congreso
Sigue a Gigaturismo en Twitter