SANTOS EN EL FORO DE ALCALDES


08 Abr de 2019, 14:24
SANTOS EN EL  FORO DE ALCALDES


EN LISBOA, PORTUGAL SANTOS EN EL PRIMER FORO DE ALCALDES
Bajo el lema “Ciudades para todos: construyendo ciudades para ciudadanos y visitantes” se desarrolló el encuentro organizado por la Organización Mundial de Turismo junto al Gobierno de Portugal, que contó con la presencia de las autoridades de 15 ciudades de todo el mundo.

El secretario de Turismo de la Nación y presidente del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Gustavo Santos, participó del primer Foro de Alcaldes de la OMT para el turismo urbano sostenible que se realizó hoy en la ciudad de Lisboa, Portugal en conjunto con el Gobierno local.

Estuvieron presentes el secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvilli; el alcalde de Lisboa, Fernando Medina; y el ministro de Economía de Portugal, Pedro Siza Vieira. También las secretarias de Turismo de Portugal, Ana Méndez Godinho; y de España, Isabel Oliver Sagregas.

El Foro fue pensado como un espacio para discutir problemas y aportar soluciones para desarrollar y gestionar el turismo en las ciudades de una manera que promueva el crecimiento económico, la inclusión social y la sostenibilidad ambiental

El secretario Gustavo Santos y la secretaria Ana Méndez Godinho se comprometieron a continuar trabajado por el desarrollo y crecimiento del sector turístico mediante la promoción conjunta en el mercado asiático.
Asimismo expresaron la intención de generar una conexión aérea directa entre Lisboa y Buenos Aires que incremente el flujo turístico entre ambos países y funcione también como puerta de entrada a Argentina desde Europa y Asia.




Sigue a Gigaturismo en Twitter