FEHGRA


09 Abr de 2019, 00:00
FEHGRA


FEHGRA: Mendoza se suma contra la oferta informal


AYer, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) firmó un Convenio Marco de Cooperación con el Ente Mendoza Turismo (EMETUR), para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en la Provincia de Mendoza.



En la sede de la Filial Mendoza, fue rubricado por el vicepresidente de la Federación, Paulo Lunzevich, a cargo del Departamento de Actividades Informales, y la presidente del EMETUR, Gabriela Testa. Participaron del acto el vicepresidente de FEHGRA, Mario Zavaleta; el coordinador de la Región, Renato Quattropani; y el presidente de la Filial anfitriona, Fernando Barbera. También estuvieron presentes la secretaria de Actas de la Federación, Silvia Ripke (Villa de Merlo) y los representantes de las Filiales cuyanas.



A partir del acuerdo, se propone un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos; consensuar propuestas legislativas que impulsen la regulación y control del impacto de las nuevas tecnologías; e intervenir en la intermediación informal en todas sus modalidades, con el claro objetivo de combatir la informalidad en la actividad.


Sigue a Gigaturismo en Twitter