2018: Nuevos hoteles en Argentina


11 Ene de 2019, 00:00
La cadena Hilton inauguró el Hilton Pilar, el cuarto hotel de la compañía en Argentina ; ubicado en el complejo Pilar Golf, posee 171 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos, canchas de tenis, sector multideportivo y spa.



El Gran Meliá Iguazú, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú. dispuso la remodelación de las 183 habitaciones, la mitad de ellas con vista a las Cataratas. La creación la infinity pool con vista a la Garganta del Diablo y la decoración realizada por la comunidad guaraní.



La cadena hotelera Howard Johnson sumó dos propiedades este año en Argentina, el Howard Johnson Hotel Abasto, ubicado en el barrio de Balvanera y el Hotel Termal Dolores, situado en la localidad homónima a 210 kilómetros de Buenos Aires.

El Hotel Termal Dolores está construido dentro del recientemente inaugurado Parque Termal.





La marca Days Inn llegó a Argentina .El hotel perteneciente a la mayor cadena hotelera mundial Wyndham Hotel Group pasa a ser la segunda marca del grupo presidido por el empresario Alberto Albamonte.



The Brick Hotel, de MGallery, ha sido remodelado y abrió sus puertas como el nuevo Sofitel de Capital Federal desde mediados de septiembre.

El hotel cuenta con 175 habitaciones. Se realizaron remodelaciones en las áreas públicas, y dando una impronta contemporánea y con presencia del arte local en el interior.,Sofitel Hotels & Resorts forma parte del portfolio de hoteles de lujo de AccorHotels,

AADESA Hotels, empresa dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica y Grupo BPC desarrolladora “boutique” del mercado inmobiliario, inauguró el nuevo hotel Cyan NQN Soho-I, en la ciudad de Neuquén.El nuevo hotel es el cuarto en la zona de la Patagonia Argentina,



Tandem Hoteles inauguró el Selvaje Lodge Iguazú tendrá en un principio 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú con expansión prevista a 32 habitaciones
Sigue a Gigaturismo en Twitter
Autentica Cuba
FIER 2019 - Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad
Ultimas ofertas de viajes y turismo
TURISTAS EXTRANJEROS
BUENAS NUEVAS DE FLYBONDI
FEHGRA,SOLICITA BENEFICIO
Dentro del Plan Estratégico 2019
MSC Cruceros anuncia un nuevo barco
Exitosa promoción turística de Santiago en Mar del Plata
Pagar para despachar una valija
SKY acompañará a Luis Jara


#MarketingLIDER
¿Sabías que los ratios de apertura aumentan cada vez que agregas un emoji en tus envíos de email marketing?

Giganet GLOBAL
Directorio de Turismo