LOS NEGOCIOS Y EL PLACER SE ENTRELAZAN EN MACEIÓ


19 Sep de 2017, 12:27
" width="300" border="0" />


El Ritz Lagoa da Anta, ubicado en Maceió, se consolida como uno de los hoteles más idóneos para recibir turismo corporativo.

Año tras año, Maceió se posiciona como una de las mejores opciones en Brasil a la hora de elegir locación para realizar un evento empresarial. La ciudad se destaca por conjugar una infraestructura hotelera de primer nivel con las hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas típicas del nordeste brasileño. Una fuerte inversión en espacios para eventos es el elemento final, que convierte a la ciudad en un polo de turismo corporativo.

De entre todos los hoteles de la región se destaca el Ritz Lagoa da Anta que posee la mayor estructura de eventos del estado de Alagoas. El establecimiento ofrece un espacio ideal para realizar reuniones que combinan negocios con placer. Esto se debe a que posee una estructura de calidad, servicios diferenciados y todas las comodidades para garantizar una reunión confortable y exitosa.
El Centro de Convenciones del Hotel Ritz Lagoa da Anta cuenta con diez salones con capacidad para albergar a más de dos mil personas simultáneamente. Situado en el primer piso, el Salón Puentes de Miranda tiene asientos para que ochocientas personas se instalen cómodamente en una sala con formato de auditorio. Su estructura con puertas flexibles permite la unión con el foyer (vestíbulo) principal, obteniéndose una estructura más amplia para el evento.
Algunas de los servicios que ofrece el hotel son: recepción exclusiva para eventos con check in personalizado, 198 apartamentos (estándar, lujo y suites) para alojamiento de grandes convocatorias, centro de fitness, Spa, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, minigolf y dos piscinas. El Ritz facilita los servicios de organización de eventos, desde el alquiler de equipos de alta tecnología, hasta traslados y organización de actividades turísticas en todo el estado de Alagoas. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece menús diferenciados y exclusivos elaborados por el Chef, además de un equipo altamente capacitado para ofrecer la mejor atención.
En los eventos no hay lugar para el azar y el Ritz Lagoa da Anta asegura un servicio completo para que la reunión sea un éxito garantizado.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Contacto de prensa – Nardelli& Asociados / 11 5237 3020/21/22/23

Ma. Rita Grizzuti
Asistente de cuentas.
5237-3020
rgrizzuti@nardelliasociados.com.ar

Sigue a Gigaturismo en Twitter