​FEHGRA y NRA proyectan acciones de Capacitación


05 Jun de 2017, 00:00
En Chicago, EE.UU.
​ ​FEHGRA y NRA proyectan acciones de Capacitación


​A​utoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron con las máximas autoridades de la National Restaurant Association (NRA), para abordar temas de capacitación y proyectar acciones que beneficien al sector hotelero gastronómico argentino. El encuentro se llevó a cabo en el marco de NRA SHOW, una de las ferias de la actividad más relevantes del mundo, organizada en el McCormick Place, de Chicago, Estados Unidos.

La NRA es la mayor asociación de comercio de servicios alimenticios en el mundo, con más de 500.000 establecimientos gastronómicos asociados. Los restaurantes son el segundo mayor empleador del sector privado del país. Según la entidad norteamericana, las ventas de la industria en 2017 serán de alrededor de 799 mil millones de dólares, cifra que representa alrededor del 4 por ciento del Producto Bruto Interno de los EE.UU.


​Dentro de un programa de capacitación online dan apoyo al sector gastronómico de otros países. Actualmente tienen convenios con siete países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia, Brasil y Chile.


Silvia Montenegro
Sigue a Gigaturismo en Twitter