Resumen Semanal de Bolsa de Trabajo No 201

Resumen de Bolsa de Trabajo

31 Ene de 2014, 17:15
Resumen Semanal - Bolsa de Trabajo
Búsquedas del 24 al 30 de Enero de 2014
.

31 de Enero de 2014

1. VENTAS

1. 1. Seleccionara 2 puestos de Ventas para Agencia de Viajes

Seleccionará 2 puestos de Ventas para Agencia de Viajes: Excelentes modales, nivel cultural, proactividad , responsabilidad y con perfil comercial fundamentalmente organizado, dinámico y con capacidad para manejar distintas tareas en simultaneo. Predisposición en atención al cliente. Excelente redacción. Edad entre 25 y 45 años. Capacidad para trabajar en equipo. Sexo indistinto. Excelente dominio de AMADEUS y/o SABRE. Mínimo 3 años de experiencia comprobable en ventas en agencias minoristas y /o mayorista en el área de ventas. Conocimientos en multidestinos ( Argentina, Brasil Caribe, Estados Unidos, Europa y Asia). Armado, Cotización y Operación de Itinerarios para individuales y grupos. Jornada Full Time. Manejo de Inglés. Cartera de clientes ( no excluyente ).

Enviar CV > *** EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO > click aquí


1. 2. Seleccionará personal para su departamento de ventas

Seleccionará personal para su departamento de ventas. Se requiere: Dominio de GDS Amadeus. Disponibilidad full time e inmediata. Experiencia mínima comprobable de 2 años en puestos similares. Manejo de herramientas informáticas office e internet. Buena presencia.

Enviar CV > GRUPO OCHO OPERADORA > click aquí



2. OTROS

2. 1. Seleccionara Asistente de sala VIP para Aeropuerto Ezeiza

Importante empresa Aeroportuaria se encuentra en la búsqueda de profesionales o próximos a serlo en las carreras de Turismo, Hotelería o Relaciones Públicas. Serán requisitos para el puesto: Nivel avanzado del idioma inglés. Muy buena comunicación y habilidades interpersonales. Actitud proactiva, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.

Enviar CV > IMPORTANTE EMPRESA > click aquí

@@@campo2@@@, te resultó útil este resumen?...
.
Giganet
Se deja expresa constancia que Giganet solo ofrece un servicio de intercomunicación entre sus clientes y suscriptores a la bolsa de trabajo, no teniendo ninguna vinculación con las relaciones contractuales y/o laborales que entre las partes se pudieran establecer, liberándose de toda responsabilidad al respecto.
Sigue a Gigaturismo en Twitter