ABAV 2013: La mayor feria turística de Brasil


11 Mar de 2013, 00:00
ABAV 2013: La mayor y mejor feria turística de Brasil

La ampliación de la red de contactos es el escenario ideal para generar negocios en el mayor mercado emisivo y receptivo del Continente.

La ciudad de San Pablo, Brasil, que es el principal polo emisivo y receptivo de viajes del Continente, será sede de la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas, entre los días 4 y 8 de septiembre de 2013. El cambio responde a la preferencia de la gran mayoría de los expositores y visitantes encuestados durante la edición 2011.

Desde la última edición, varias mejoras fueron incorporadas en la feria para ofrecer una programación innovadora y de calidad, tanto para quien expone como para quien la visita. Así, la ABAV consolida su posición en el mercado mundial como la mayor y mejor feria internacional de negocios del sector de viajes y turismo del Brasil.

En referencia a la decisión de realizar dentro de la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas el Salón de Turismo Roteiros del Brasil, el Ministro de Turismo de Brasil, Gastão Vieira, declaró que: “Unir fuerzas es la salida para el turismo brasilero. La Abav se mudó para San Pablo y es la plataforma ideal para que el MTur realice su salón. Ganan los destinos y gana la cadena productiva del turismo”. La declaración es también un reconocimiento a la fuerza promocional alcanzada por el evento ABAV 2013 como escenario ideal para generar negocios, tanto en el segmento turístico emisivo como receptivo.

Con sede en el más tradicional espacio de eventos y ferias de San Pablo, la ABAV 2013 ocupará 50 mil metros cuadrados de área de exposición del Parque Anhembi, que es el mayor Centro de Exposiciones de América Latina. Tendrá una duración de cinco días, siendo los tres primeros dedicados exclusivamente a los profesionales del trade turístico y durante el fin de semana, los días 7 y 8 de septiembre, abierta al público.

A continuación, algunas declaraciones que ratifican el éxito de ventas anticipadas de espacios para la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas:

“En el mercado competitivo actual, estar en la ABAV - Feria de Turismo de las Américas es la menor distancia entre objetivo y resultado”.
Goiaci Alves Guimarães, presidente del Conselho Rextur Advance

“Relacionarse, ampliar los canales de ventas y generar negocios. Hace 40 años, la ABAV - Feria de Turismo de las Américas es nuestra vitrina para ampliar el mercado”
Débora Martinez, analista de marketing del Banco Rendimento

Las empresas y destinos con actuación directa e indirecta en el sector de viajes y turismo interesadas en participar de la ABAV 2013, deben escribir por e-mail
Sigue a Gigaturismo en Twitter