Brought to you by: Gigaturismo

LA FLORIDA DESPLEGARÁ SUS PROPUESTAS


01 Nov de 2012, 00:00
LA FLORIDA DESPLEGARÁ SUS PROPUESTAS EN LA FIT

Como desde hace varios años y para continuar demostrando la importancia que los turistas latinoamericanos tienen para el Estado del Sol, VISIT FLORIDA desplegará junto a sus socios desde el stand 1555 del Sector Internacional de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2012), sus atractivos y productos que lo posicionaron como uno de los destinos líderes del mundo.

“La Florida es un destino que siempre tiene cosas nuevas, por lo que es muy importante mantener a los mercados actualizados sobre el producto turístico de nuestro destino, es por eso que año a año decidimos formar parte de la FIT, que nos permite acercarnos a los agentes, y el público en general”, explica Denise Arencibia, Directora para América Latina del VISIT FLORIDA.

“Para nosotros lo importante es diversificarnos en todo lo que hacemos. La publicidad en Latinoamérica está dirigida a los distintos mercados turísticos tanto el vacacional como el de incentivos y el corporativo, porque en Florida tenemos ofertas para cada uno de ellos”, comenta Arencibia. Y las campañas dan sus frutos: el turismo internacional, principalmente el de Latinoamérica sigue creciendo “los argentinos tienen como preferencia a la hora de armar sus vacaciones a Miami, seguido de cerca por Orlando, entre otras”.

“El desarrollo y crecimiento de Miami y Orlando en lo que a hotelería y atracciones se refiere, hace que sigan siendo destinos vacacionales predilectos para el mercado argentino, sobre todo por su evolución constante en diversión, teniendo novedades en parques temáticos, centros comerciales, restaurantes, etc., que permiten al viajero planear sus vacaciones encontrándose siempre con novedades que despiertan el interés de toda la familia”, destaca la Directora para América Latina del VISIT FLORIDA.

Por su parte el Presidente & CEO del GMCVB, William D. Talbert explicó que “con cifras récord de turismo y más de 13.4 millones de visitantes durante el año pasado a estas tradicionales playas, atracciones y eventos vibrantes, deliciosos restaurants y lujosos hoteles, resorts y spas, el Gran Miami y sus Playas ha pasado de ser una escapada cálida de invierno a una de todo el año, vacaciones, reuniones y destino de convenciones. Atrayendo turistas en masa de todos los rincones del globo, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau ha aumentado significativamente sus esfuerzos de ventas, marketing y relaciones públicas para apoyar este crecimiento”.

“Con la ampliación de recursos del Visit Florida, el GMCVB planea aprovechar plenamente los programas de marketing y oportunidades adicionales para continuar mostrando el destino Miami. “Viaje y Turismo es la industria Nro. 1 del Gran Miami”, dijo Talbert. “Es la principal prioridad para el GMCVB trabajar con nuestro gobierno local, estatal y nacional y también, con los socios de la industria para hacer crecer la industria del Viaje y Turismo para nuestra comunidad. Más visitantes generan más trabajo, lo cual en última instancia contribuye al bienestar económico de nuestro destino”.

En tanto, además de un sinfín de promociones Great Fort Lauderdale presentará en el marco de FIT su nueva campaña 2013 "Adiós Chilly, Hello Sunny" que incorporará iniciativas estratégicas para posicionar la zona como destino de ocio de primer nivel, convenciones y negocios. La campaña también se referirá a los programas exitosos que continúan a correr - Ahorro Súper Verano, Dine Out Lauderdale, Lauderdale Spa Chic y vacaciones como un VIP.

Playas de arenas blancas y aguas turquesa donde el sol nunca deja de brillar, ciudades cosmopolitas donde la diversión no tiene fin, increíbles parques de diversiones, inigualables centros comerciales, extraordinarios sabores y una gran mezcla de culturas eso es la Florida, el estado ideal que tiene todo para vacacionar.

Así, en el marco de FIT 2012 los visitantes podrán conocer el sinfín de propuestas y actividades que brindará a los turistas el Estado de La Florida y sus socios Greater Miami Convention & Visitors Bureau; Greater Fort Lauderdale CVB y Visit Orlando, entre otros.
Sigue a Gigaturismo en Twitter