Vacaciones de invierno en Tigre


01 Ago de 2012, 17:03
TURISTA PUERTO DE FRUTOS


Las vacaciones de invierno fueron una fiesta en Tigre

Buenos Aires, julio 2012. Con el 78% de ocupación hotelera y más de 300 mil turistas, Tigre vivió una fiesta durante las vacaciones de invierno. El destinó contó con acciones especiales como actividades gratuitas para toda la familia y descuentos en alojamiento y gastronomía.

“Realmente vivimos unas vacaciones de invierno muy buenas. Contamos con una variedad de actividades que tentaron a las familias. Tuvimos récord en el Puerto de Frutos, las salidas en remo gratis estuvieron colmadas, los teatros y museos fueron un éxito. Esto nos prepara para la temporada de verano, que percibimos va a ser de las mejores”, resaltó Roberto Romero.

Los atractivos más elegidos fueron el remo gratuito, el Puerto de Frutos, el Parque de Diversiones, las excursiones fluviales y los Museos y Teatros.

El dato récord fue, sin lugar a dudas, que durante 1 hora, alrededor de 20 mil personas ingresaron al Puerto de Frutos. Esta información fue tomada el domingo 22 de julio a las 15hs desde los tres principales accesos al puerto.

Con más de 500 personas, el remo fue un éxito. Muchas familias eligieron esta actividad gratuita para disfrutar sus vacaciones en la naturaleza.

Por otro lado, más de 15.000 personas se dieron cita en los teatros y en el Museo de Arte. Espectáculos de primera línea para grandes y chicos fueron vivenciados en el teatro Niní Marshall, Hindú y Pacheco; asimismo miles de niños visitaron el Museo de Arte de Tigre, donde había muchas actividades artísticas.

Sigue a Gigaturismo en Twitter
Autentica Cuba
Ultimas ofertas de viajes y turismo
Diversión en familia en el Tigre en Semana Santa
Deportes en InterContinental Nordelta
Deportes InterContinental Nordelta. Juegue en la única cancha de golf diseñada por el afamado Jack Nicklaus en Buenos Aires, con 18 hoyos par 72 a sólo 3 minutos del InterContinental Nordelta. Tarifa día de Golf $2550 + IVA. Incluye: Early check in - Late check out. Una noche de alojamiento en base habita...
Experiencias InterContinental Nordelta
Experiencias InterContinental Nordelta. Aprovechá el fin de semana para disfrutar en InterContinental Nordelta todas las actividades que tenemos para vos. Tarifa especial $1350 + IVA. Incluye: Una noche de alojamiento en base habitación doble. Desayuno Buffet. Excursión en lancha y kayak en el Delta. Una p...
Fines de Semana en InterContinental Nordelta
Fines de Semana InterContinental Nordelta. Aprovechá el fin de semana para descansar en InterContinental Nordelta y disfrutá de todos los beneficios que tenemos para vos. Tarifa especial $1385 + IVA. Incluye: Una noche de alojamiento en base habitación doble. Desayuno Buffet. Un pase por persona al Circuit...
Noches Románticas en el Intercontinental Nordelta
Noche Romántica Intercontinental Nordelta. Una propuesta única para disfrutar de una noche romántica. $1.640 + iva.
Nuevos Salones en InterContinental Nordelta
Nuevos Salones, Corporate Meeting Center Nordelta. A partir del 1ro de Octubre InterContinental Nordelta suma a su centro de negocios 4 salones equipados con alta tecnología y todo lo necesario para que su reunión sea un éxito.
Tigre en FIT
Tigre en FIT 2013, El municipio de Tigre presenta "Menú Tigre". Actividades, gastronomía y nuevos atractivos en la FIT 2013
Menú Tigre, llega a FIT 2013


Iberostar
#MarketingLIDER
Genera compromiso y fortalece la fidelidad haciendo llegar a tu público objetivo solo la información que necesita.

Giganet GLOBAL
Directorio de Turismo