Torneo Nacional de Mucamas


31 May de 2012, 17:31
Buenos Aires, 30 de mayo de 2012.
 
Torneo Nacional de Mucamas - FEHGRA 2012
Se realizó con gran suceso la Ronda Clasificatoria en Mar del Plata
 
La segunda edición de la competencia organizada por FEHGRA tendrá más de 20 Rondas Clasificatorias, triplicando así la convocatoria con respecto a la primera edición.
 
 
La Filial FEHGRA Mar del Plata organizó una nueva Ronda Clasificatoria de la edición 2012 del Torneo Nacional de Mucamas, competencia organizada por FEHGRA, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y que tendrá su Gran Final Nacional en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro en Mar del Plata se realizó el 28 y 29 de mayo.
 
“Cada Ronda es escenario de estudio y superación para las Mucamas y de estándares y calidad para las empresas hoteleras. Nuevamente se vivieron dos jornadas de gran compromiso y alegría, superando los objetivos institucionales. En esta ocasión compitieron quince participantes de once establecimientos hoteleros”, explica Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Relación con Filiales, quien encabezó el acto de entrega de premios.
 
También destaca que, en esta segunda edición del Torneo Nacional de Mucamas –FEHGRA 2012, se realizarán alrededor 20 Rondas Clasificatorias en todo el territorio argentino: “Después de la impecable experiencia de 2011, en el que se realizaron 6 encuentros regionales, anunciamos con satisfacción que se triplicó la convocatoria por el gran trabajo que están realizando nuestras Filiales. Cada semana se incorporan nuevas sedes al calendario del Torneo. Ya tenemos confirmadas 20 Rondas”.  
 
Resultados Ronda Clasificatoria de Mar del Plata
Primera Finalista: Dora del Valle Alderete, del Hotel Neptuno
Segunda a Finalista: Karina Cagianesa, del Hotel Presidente
Mención especial: Andrea Rivero, del Apart Hotel Primacy
 
Los hoteles participantes fueron el Hotel & Spa República, el Hotel Neptuno, Gran Hotel Dorá, Hotel Costa Galana, Torres de Manantiales Apart Hotel, Che Lagarto Hostel, Apart Hotel Primacy, Gran Hotel Iruña, Apart  Sierra de los Padres, Hotel Vip´s y Hotel Presidente.
 
Participaron del acto de cierre Néstor Aizcorbe, coordinador de la Región Buenos Aires de FEHGRA; Miguel Estruch, director del Torneo; Jesús Osorno, vicepresidente de la Asociación local, e integrantes de su Comisión Directiva; los jurados Isabel Benítez  y Guillermo Elola; Luciano Pani, representando al directorio del EMTUR; empresarios hoteleros, familiares y amigos de las participantes, e invitados especiales.
 
Todas las participantes recibieron obsequios y las finalistas premios en dinero, también hubo obsequios para los hoteles de las ganadoras, a cargo de un importante proveedor del sector. Con mucha música y la actuación de Florencia Musmarra se cerró la entrega de premios con un Cóctel .
 
Sigue a Gigaturismo en Twitter