CONVENIOS Atraerán turistas a Venezuela


21 Jun de 2011, 13:26
ALIANZAS COMERCIALES CON CHINA INCREMENTARÁN TURISMO RECEPTIVO EN VENEZUELA


ALIANZAS COMERCIALES CON CHINA
INCREMENTARáN TURISMO RECEPTIVO EN EL PAíS



p { margin-bottom: 0.21cm; }

Con el objetivo de consolidar la nueva geopolítica internacional promovida por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) afianza sus alianzas comerciales con la República Popular de China para aumentar la afluencia de turistas extranjeros en Venezuela, así lo informó el titular del sector turístico nacional, Alejandro Fleming, en la III Feria de Productos Industriales Chinos.



“La Organización Mundial de Turismo estima que China se convertirá en el principal emisor de turistas durante los próximos 5 ó 10 años. En ese sentido, y gracias a las estrategias en política exterior impulsadas por el Ejecutivo Nacional, Mintur logró concretar un acuerdo con este país que nos permitirá posicionar a Venezuela como destino turístico para los chinos”, señaló el Ministro durante la inauguración del evento.



Fleming manifestó que se han venido implementando planes de promoción turística en la nación asiática, entre los que destaca la participación de Venezuela en la Feria de Turismo Internacional de Beijing, el pasado mes de abril. “Hemos avanzado en negociaciones para proyectar las bondades turísticas de nuestro país en agencias de viajes, aeropuertos y medios de comunicación chinos; potenciando los destinos de Selva y Llanos, debido a que su biodiversidad despierta gran interés en los turistas asiáticos”, afirmó.



Declaró que otro elemento potenciador de turismo en Venezuela es la pluralidad cultural que propone su gente, aunado a la figura del presidente, Hugo Chávez Frías, como referencia del cambio y del movimiento revolucionario venezolano en el mundo.



El acto de apertura de la III Expoferia de Productos Chinos, celebrado este jueves 16 de junio en el Círculo Militar de Caracas, contó con la presencia de los ministros del Poder Popular para la Planificación, la Banca Pública y para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, así como el embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian. Durante su discurso de bienvenida, el diplomático chino aseveró que, a raíz del fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, creció en sus compatriotas el anhelo por conocer la geografía nacional. (FIN/Dessire Camacho-Foto: J.J. Aguilarte)

Sigue a Gigaturismo en Twitter
Autentica Cuba
Ultimas ofertas de viajes y turismo
Viajes y Turismo AVAVIT 2017 se realizara en mayo
Nueva Oficina Conviasa Argentina
CONVIASA El placer de volar - Conocé Venezuela. Te ofrecemos las mejores tarifas Buenos Aires - Caracas | Caracas - Buenos Aires.
Conviasa abre nuevas oficinas en Buenos Aires!
CONVIASA Inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires! a partir del 31 de octubre. Av. Alem 530 Piso 12°
Venezuela como destino turístico
VENEZUELA - ISLA MARGARITA - ABRIL - VOLANDO CON AR!
Margarita aéreo hasta 12 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas. 7 nts Margarita desde USD 855 + IMP. 5 nts Margarita / 3 nts Coche desde USD 999 + IMP.
MARGARITA - ULTIMO LUGAR EN SINGLE!!! - 23 DE ENERO 2015 - AEROLINEAS ARGENTINAS
Margarita, verano 2015. Ultimo lugar en SGL! Cupo confirmado, 23 de enero con Aerolíneas Argentinas. 7 noches desde USD 1425.
Feria Internacional de Turismo de Venezuela -FITVEN 2013
Venezuela,Campaña vacaciones 2013


Iberostar
#MarketingLIDER
¿Sabías que el asunto puede ser la clave para que un suscriptor decida leer o descartar un e-mail?

Giganet GLOBAL
Directorio de Turismo