Brought to you by: Gigaturismo

EXITOSA MISIÓN DE LA FLORIDA EN ARGENTINA Y URUGUAY

Con el fin de promover las bondades del Estado del Sol como lugar para hacer negocios ofreciendo a sus socios la posibilidad de ampliar sus mercados, y acercando a los operadores, agencias y medios locales las novedades que en materia turística tiene cada uno de sus destinos, una misión de VISIT FLORIDA realizó el pasado miércoles 4 de mayo un desayuno de capacitación en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

12 May de 2011, 17:16

Estamos muy contentos de estar una vez más en Argentina. Queremos seguir afianzando vínculos con todos ustedes y es por eso que estamos aquí, no sólo para demostrar lo importante que es para nosotros este mercado sino para comentarles lo mejor de la Florida que tiene de todo: desde sol, playas, shoppings, naturaleza, atracciones hasta gastronomía y espectáculos. Con esas palabras Denise Arencibia, Directora para América Latina de VISIT FLORIDA junto Lisandro Gómez Onetto, representante en Argentina de VISIT FLORIDA dieron comienzo al seminario en el Hotel Sheraton ante una nutrida y calificada concurrencia de más de 160 personas.

 

El encuentro contó también con presencia de Will Seccombe, Chief Marketing Officer del VISIT FLORIDA, quien por primera vez en su gestión visitó Sudamérica. Su presencia aquí hoy nos da una pauta de la importancia que el mercado latinoamericano tiene para la Oficina de Turismo de la Florida, expresó Arencibia.

 

Entre los oradores se destacaron Alejandro Herrera de Dollar Thrifty Automotive Group; Alfredo González responsable del Greater Fort Lauderdale Convention y Visitors Bureau Carlos Bellochio representando a Miami CVB; Johanna D LaRotta Russo de Visit Orlando; María Ojeda, de Universal Orlando Resort; María Pazmiño de Seaworld Parks &Entertainment Group, Cyd Pastrana de Wet’n Wild Orlando; Victoria Molina de Loews Miami Beach Hotel; Carol Henderson de Sawgrass Mills, entre otros.

 

Poco después del seminario se realizó un almuerzo VIP en el afamado restaurante Tomo I del hotel Panamericano, que sirvió de marco para homenajear a los operadores locales, funcionarios del quehacer turístico y  medios de prensa, agradeciéndoles la gran difusión del destino y el incremento del tráfico hacia el Estado del Sol que se incrementa año a año.

 

Así fue, como de manos de Lisandro Gómez Onetto y Denise Arencibia el VISIT FLORIDA y sus socios le otorgaron una distinción ante sus pares y referentes de la industria a Gabriel Sánchez de All Seasons por  su vastísima trayectoria en la actividad turística,  y la excelencia en sus productos y servicios, tal como explicó Gómez Onetto. Fue un gratísima sorpresa la cual agradezco de corazón dijo Sánchez al recibir el reconocimiento

 

Poco después llegó el turno de la prensa, y fue Carlos Mira el destacado por su labor y su permanente difusión del Estado del Sol. Estoy muy contento por la doble satisfacción personal y profesional que el reconocimiento significa. Hace muchos años que trabajamos juntos, que nos conocemos, que viajamos juntos y sentir el afecto y la consideración hacia el trabajo de uno por la gente que uno quiere, no tiene precio, comentó Carlos Mira.

 

 

Por la costa uruguaya

 

Las autoridades del VISIT FLORIDA aprovecharon para promocionarse en la ciudad uruguaya de Montevideo. Así, el viernes 6 de mayo en las instalaciones del Hotel Radisson más de 120 agentes de viajes, operadores y periodistas disfrutaron de un desayuno americano mientras participaban de un seminario sobre las novedades de los destinos y productos de la Florida.

 

Ese mismo viernes al medio día se realizo un almuerzo VIP en la prestigiosa bodega boutique Bouza del que participaron el Alcalde de Punta del Este, Martin Laventure,  la Cónsul General de USA en Montevideo, Mary Fisk-Telchi, y el director de turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, entre otras tantas personalidades.

 

En un marco único, en medio de viñedos y una temperatura primaveral los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo gourmet, y pudieron apreciar el museo de autos antiguos que forma parte de la bodega. Dicho evento sirvió de oportunidad para reconocer ante colegas y referentes del sector a Diego Porcile por su eximia labor periodística y a continuación a la operadora turística Planet Travel por la excelencia de sus productos y servicios. Ambos premiados agradecieron sus respectivos reconocimientos muy emocionados y lo celebraron entre amigos.

Sigue a Gigaturismo en Twitter