Brought to you by: Gigaturismo

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 15.5.11 TERREMOTO ESPAniA-LORCA-MURCIA LUNA LLENA TAURO-ESCORPIO- EL WESAK 17.5.11

TERREMOTO (11) EN ESPAÑA-LORCA-MURCIA- 5,1 ESCALA DE RICHTER: El caprichoso destino de la Causalidad ha querido que otra fecha importante se instale en el nº 11, como el Terremoto de Japón, como la muerte (presunta) de Bin Laden, cuya fecha suma 11, como el 11-S, como el 11-M, y así, El Plan Divino en este Energía Kryon del 11, se va creando con las Energías de esta Nueva humanidad, para esta Edad Dorada que estamos disfrutando. Pero es en tantos 11 que vivimos los sinsabores de la Ascensión, cuando más aprendemos la raza humana.

13 May de 2011, 15:00

1.- TERREMOTO (11) EN ESPAñA-LORCA-MURCIA- 5,1 ESCALA DE RICHTER: El caprichoso destino de la Causalidad ha querido que otra fecha importante se instale en el nº 11, como el Terremoto de Japón, como la muerte (presunta) de Bin Laden, cuya fecha suma 11, como el 11-S, como el 11-M, y así, El Plan Divino en este Energía Kryon del 11, se va creando con las Energías de esta Nueva humanidad, para esta Edad Dorada que estamos disfrutando. Pero es en tantos 11 que vivimos los sinsabores de la Ascensión, cuando más aprendemos la raza humana. Así, ayer 11.5.11 el Primer Ministro de Japón anunció que su país va a dedicarle más recursos a las Energías Renovables, y esto es una gran lección aprendida por un país tan poderoso tras aquél lamentable día 11.3.11 en Fukushima. Nuestros hermanos japoneses han de comprender que la forma en la que vienen esquilmando los mares y océanos, la forma en que tratan a peces  y pescados, a los tiburones, a los delfines y ballenas, y si le dedican unos minutos a sus acciones y su forma de alimentarse, podrán comenzar a tratar a nuestra Madre Gaiah, con amor, ternura y respeto, y todos los terremotos, tsunamis y dolores de parto de la Madre, dejarán de acontecer.

Ayer, 11.5.11, en España, LORCA-MURCIA, hubo un terremoto de 5.1 grados, con 9 muertos y casi 300 heridos. A ellos les rendimos homenaje y les honramos, y pedimos a nuestra familia murciana (y también de Almería y Alicante, donde hay una zona sísmica importante) que aprecien y bendigan para mayor bien de su mundo, todo lo que les da la tierra, que es mucho, y que disfruten de lo que la Madre les da con el mayor agradecimiento y respeto. Lo digo con la mayor humildad, y no lo digo como juicio o crítica, sino con el amor con que recibo estos mensajes. En los lugares de la Tierra donde hay áreas sísmicas, el trato a la mujer, a la madre y a la naturaleza suele ser poco respetuoso y con gran falta de agradecimiento. Le pedimos a toda la humanidad que aprendamos a agradecer, amar y respetar cada día más, a nuestra madre biológica, a nuestra madre Tierra, a nuestras mujeres, a nuestras hijas, a nuestras compañeras de trabajo, y al dinero, a la alegría de vivir y de disfrutar con respeto y amor. GRACIAS, MADRES, MUJERES Y NIñAS DEL UNIVERSO, DEL OMNIVERSO. GRACIAS

 

2.- LUNA LLENA DE TAURO-ESCORPIO- EL WESAK PARA EL 17.5.11: Ya son muchos los años que celebramos el WESAK, o LUNA LLENA DE TAURO, y hemos dicho en otras ocasiones que la LUNA LLENA DE ARIES supone la Resurrección y Ascensión del CRISTO, y que la de TAURO supone la Resurrección y Ascensión del Gran Maestro EL BUDA, y si en Aries se manifiestan las Energías de Aries-Libra, el Yo y el otro en mí, ahora en Tauro-Escorpio, se fusionan en feliz matrimonio, la alegría de vivir (el naranja de Buda, la alegría, Tauro) con la Espiritualidad como manifestación diaria y cotidiana, y no como algo extraordinario que se hace un rato del sábado o del domingo, o de semana santa. Se nos invita a que cada instante de nuestra vida disfrutemos como niños todo lo bueno que nos aporta la vida, desde un vaso de agua pura, a una fiesta de boda o cumpleaños, o un paseo por el campo, o por un museo. Disfrutar, como forma de vida, cada instante. Y a la vez, disfrutemos desde el agradecimiento, desde la alegría de vivir, desde la risa y la carcajada, desde el amor y la luz, desde la espiritualidad. Quienes más ríen y mejor sentido del humor tienen, quizás estás más cerca de Dios (crean o no, en éL) que los que estamos todo el día en oración y meditación, pero tristes y disgustados con la vida. Ya os lo he dicho muchas veces, DIOS ES ALEGRíA POR ENCIMA DE TODO. Pero para tratar más a fondo las ceremonias del Wesak, en las redes ya nos están invitando para el próximo 17.5.11. Nosotros en esta Meditación, nos unimos a toda la Familia de LUZ que realice esta Fiesta de la LUZ.

 

3.- MéXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Seguimos CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MéXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIóN DE LA PAZ, cuyo resultado es inevitablemente perfecto,   pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIóN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASí ES.

 

 

4.- SíGUENOS EN FACEBOOK: Hemos decidido entrar en la Redes Sociales, pues es el gran momento en que la Familia de LUZ planetaria hemos de salir de nuestros escondrijos, para manifestar esta  Buena Nueva de la LUZ, que es que el Cielo, el Paraíso, la Ascensión, ya es un hecho realidad en la Madre Tierra. Esperamos que Facebook nos haga llegar a más corazones de luz de la hermana Humanidad. BIENVENID@.PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL. ESTE ES EL NUEVO LINK (ENLACE) PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA PáGINA DE FACEBOOK DE UNIDIVERSIDAD DE LUZ. POR FAVOR ACTUALIZAR EN VUESTROS TEXTOS (MEDITACIONES, ETC.) PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES. ESPERAMOS QUE  TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS

http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.    

 

M E D I T A C I ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas                             y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que  nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.                        Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVé  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y  a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia, SANAT KUMARA, el Kumara de la Tierra, y al LOGOS PLANETARIO, MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA         y a todos los Maestros, ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos                         y a toda la Familia de LUZ, DEVAS, ELEMENTALES y su Maestro KUTHUMI         y         a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena                  y a los hermanos cetáceos y delfines                               

Respiramos      y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades                                  traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                        y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías          y decimos 3 veces, en voz alta:  GRACIAS, PERDóN, GRACIAS.

 

INVOCAMOS AL ARCáNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado  Manto Azul de Protección de Miguel.

 

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos ahora nuestro Chakra Corazón.

 

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                      llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón           Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, y sentimos esta Divina Presencia es lo más divino y supremo de nuestro ser,           nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos  que Dios es en nuestro interior                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN Mí

 

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MéRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez formando nuestra MéRKABAH Y decimos:

MéRKABAH, ACTíVATE.

 

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un óVALO  de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos,                     y también rodea nuestra mérkabah              nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ           somos UNO y TRINO.

 

Invocamos, hoy especialmente a SANAT KUMARA, el Kumara de la Tierra, y al actual LOGOS de la Tierra, el Maestro Ascendido EL MORYA, al Gran Maestro KUTHUMI, de los Devas y Elementales, y llamamos a la Consciencia de la Madre Tierra, Lady Gaiah, y decimos:

 

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

EN EL NOMBRE DE MI LLAMA TRINA,

YO, COMO HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE,

ME UNO CONSCIENTEMENTE AL UNIVERSO DE LA LUZ,

AL UNIVERSO DEL AMOR SAGRADO,

Y EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD,

POR EL PODER QUE RECIBO DE DIOS,

TE AGRADECDEMOS, MADRE TIERRA POR TU AMOR,

POR TU INFINITA TERNURA,

POR TUS DONES Y GRACIAS,

POR TUS ALIMENTOS Y SABORES,

POR TUS COLORES Y AROMAS,

POR DAR A LUZ LAS FORMAS.

EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD,

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

TE BENDECIMOS Y HONRAMOS,

HASTA LA ETERNIDAD.

HOY SABEMOS QUE TE DESPEREZAS,

QUE DESPIERTAS EN TU ASCENSIóN,

Y POR ELLO TE PEDIMOS,

QUE EN TU SENDERO ILUMINADO,

SEAS TAN DULCE Y TIERNA COMO PUEDAS,

CON MI FAMIILIA HUMANIDAD.

TE LO PEDIMOS POR AMOR,

POR EL MISMO AMOR CON QUE NOS CUIDAS,

DESDE EL ETERNO PASADO,

HASTA EL PRóXIMO FIN GLORIOSO DE NUESTROS DíAS.

ASCENDEMOS CONTIGO, MADRE TIERRA,

GRACIAS A TI, EL PLAN DIVINO ES AMOR Y LUZ.

TE BENDECIMOS Y AGRADECEMOS,

POR TODO Y POR TODOS,

Y AL HONRARTE A TI, MADRE NUESTRA,

HONRAMOS A LA DIVINA FEMINIDAD,

A NUESTRAS MADRES Y MUJERES,

A NUESTRA HIJAS Y A SUS HIJAS,

Y A TODO SER Y CRIATURA.

GRACIAS MADRE.

 

Respiramos         e invocamos hoy también al GAUTAMA BUDA, Rector del Rayo Naranja de la Alegría  y a sus Hermanos Cósmicos, Lady Nada y Lord Sananda Jesucristo, Maestros del Rayo Rubí de la PAZ y del Ministerio Divino en la Tierra, nos conectamos en este instante con el WESAK del BUDA del 17.5.11, y con el corazón lleno de amor decimos:

 

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD

Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS INVOCAMOS GRAN BUDA,

Y A TUS HERMANOS CRISTO Y NADA,

Y A TODOS LOS SEñORES DE LA LUZ

QUE HOY DESEEN ACOMPAñARNOS.

AL INVOCAROS, OS AGRADECEMOS Y BENDECIMOS,

OS AMAMOS INCONDICIONALMENTE,

Y APRENDEMOS A AMAR A LA FAMILIA HUMANIDAD,

CON TODO RESPETO Y AMOR.

OS PEDIMOS CONECTAR CON LA LUZ DE LA ALEGRíA,

CON EL AMOR DE LA ABUNDANCIA,

CON LA FELICIDAD DEL JUEGO Y LA INOCENCIA,

CON LA GRATITUD DE LOS GOCES MATERIALES,

CON LA GRANDEZA DE LOS GOCES DEL ESPíRITU.

LLENAD NUESTROS CORAZONES CON VUESTRO NECTAR.

GRACIAS POR ESTE GRAN WESAK.

QUE SINTAMOS EN FUSIóN DIVINA,

LA GLORIA DIVINA DE TAURO,

LOS DONES DIVINOS DE ESCORPIO,

QUE ESTA BODA ALQUíMICA

DE TAURO Y ESCORPIO,

ILUMINEN NUESTROS CAMINOS.

QUE TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE BODA,

QUE TODAS LAS BODAS SEAN LUNAS DE MIEL

 

Sigue a Gigaturismo en Twitter