TAM Airlines agrega su sexta frecuencia diaria a San Pablo desde Buenos Aires y optimiza sus conexiones.

Detalle de la noticia turistica: :

Esta nueva frecuencia diaria a San Pablo será la tercera operada con Airbus A330 en rutas desde Argentina.

Consultar vigencia de esta oferta

13 Ene de 2010, 11:29

(Buenos Aires, 11 de enero de 2010) TAM Airlines comenzará a operar su sexta frecuencia diaria a San Pablo a partir del próximo jueves 28 de enero. El vuelo JJ8009 partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 09:40 hs arribando a la ciudad de San Pablo a las 13:20 hs y regresará como JJ8008 a las 06:55hs arribando a Buenos Aires a las 08:40hs (horarios expresados en hora local).


Esta nueva frecuencia diaria será la tercera de TAM en Argentina operada con Airbus A330 en la ruta a San Pablo, como resultado de la contínua búsqueda de la excelencia en el confort y servicio a los pasajeros. La aeronave cuenta con 40 lugares en su exclusiva Clase Ejecutiva con asientos reclinables 180 grados, teléfonos y tomas individuales para notebook y celular, monitores individuales de 15´, 11 canales de audio y luz de lectura con ajuste de intensidad y posición. Asimismo cuenta con 183 asientos en Clase Económica con excelente servicio de abordo, monitores individuales de 14´ y una vasta programación de entretenimiento.


El horario permitirá al segmento corporativo salir por la mañana de la ciudad de Buenos Aires llegando a San Pablo en un horario que le brinda una excelente conectividad a todos los destinos de Brasil y el mundo operados por TAM Airlines y sus líneas aéreas asociadas.


En estos últimos años contábamos con una operación de vuelos que tenía un salto muy amplio entre las primeras horas de la mañana y la tarde, esto nos permite ofrecer mayor cantidad de asientos por día a San Pablo con un avión wide-body, mejorando así cada vez más el servicio y las comodidades de abordo, permitiendo captar además nuevas oportunidades en el negocio de cargas y cubriendo esa franja horaria que es una opción para aquellos que no les gusta madrugar para volar”, manifestó João Francisco Amaro Filho, Director Regional para América del Sur de la compañía.


No sólo es un paso importantísimo para seguir consolidándonos en la ruta a Brasil sino que nos permite desarrollar cada vez más el tráfico internacional alimentando nuestras operaciones diarias a Europa y los Estados Unidos” continuó el Sr. Amaro.

   

Como resultado del plan de optimización de la red de vuelos regionales de la compañía, también a partir del próximo 28 de enero, comenzará a operar el vuelo JJ8015 que los días sábado y domingo reemplazará al JJ8003 saliendo del aeropuerto de Ezeiza a la 01.45 am. Con este cambio de horario se arribará al aeropuerto de Guarulhos en San Pablo en hora para tomar el primer banco de conexiones de la mañana, permitiéndoles a los pasajeros una excelente conexión a todos los destinos del Nordeste brasileño como Porto Seguro, Fortaleza, Recife y Natal.

  


Acerca de TAM

TAM (www.tam.com.br) lidera el mercado doméstico brasileño desde julio de 2003 y cerró el último mes de noviembre con 43,9% de market share. La compañía vuela a 42 destinos en Brasil. Con los acuerdos comerciales firmados con compañías regionales, llega a 79 destinos diferentes del territorio nacional brasileño. La participación de mercado de TAM entre las compañías aéreas brasileñas que operan líneas internacionales fue de 85,4%  en noviembre. Las operaciones al exterior abarcan vuelos directos a 18  destinos en Estados Unidos, Europa y América del Sur: Nueva York, Miami y Orlando (EE UU), París (Francia), Londres (Inglaterra), Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), Madrid (España), Buenos Aires (Argentina), Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago (Chile), La Paz, Asunción y Ciudad del Este (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Caracas (Venezuela) y Lima (Perú). Además, mantiene acuerdos de codeshare que permiten compartir asientos en vuelos con otras compañías internacionales, posibilitando a los pasajeros viajar a otros 72 destinos en EE UU, América del Sur y Europa. Pionera en el lanzamiento de un Programa de pasajeros frecuentes TAM Fidelidade para empresas aéreas en Brasil, TAM posee hoy 6,4 millones de asociados y ya distribuyó 9,2 millones de billetes gratis por medio de la acumulación de puntos.

Sigue a Gigaturismo en Twitter
Comentarios sobre la oferta (1)

Notice: Undefined variable: coneccion in /netvol/giganet/htdocs/www.gigaturismo.com.entrada.php on line 697

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /netvol/giganet/htdocs/www.gigaturismo.com.entrada.php on line 697