Acuerdo Pluna - Banco Hipotecario

Detalle del paquete turístico: :

Pluna | 10 % DE AHORRO + 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON BANCO HIPOTECARIO. Acuerdo de Pluna con el Banco Hipotecario para otorgar a los titulares de tarjetas de Crédito Visa y tarjetas de débito, emitidas por dicho Banco:10 % de reintegro del precio de compra sobre las tarifas aéreas y planes de financiación de compra hasta doce cuotas sin interés, en el caso de las tarjetas de crédito.

Consultar vigencia de esta oferta

19 Ene de 2010, 11:25
10 % DE AHORRO + 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON BANCO HIPOTECARIO

Acuerdo PLUNA - BANCO HIPOTECARIO

Estimados Agentes de Viajes,


Les informamos esta prorroga de beneficios, sugiriéndoles consultar con sus clientes si poseen tarjetas de este Banco para aprovechar los mismos.

Pluna ha firmado un acuerdo con el Banco Hipotecario S.A, para otorgar a los titulares de tarjetas de Crédito Visa y tarjetas de débito, emitidas por dicho Banco:10 % de reintegro del precio de compra sobre las tarifas aéreas y planes de financiación de compra hasta doce cuotas sin interés, en el caso de las tarjetas de crédito.

El reintegro que corresponda por consumos efectuados con Tarjeta de Crédito se verá reflejado en el resumen de cuenta en el cual ingrese el consumo, considerando la sumatoria de los consumos del titular y sus adicionales. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota. Quedan excluidas las tarjetas que registren mora con Banco Hipotecario S.A. El ahorro que corresponda por consumos efectuados con Tarjeta de Débito se hará efectivo vía reintegro en en el respectivo resumen de cuenta donde ingrese el consumo.

La compra puede realizarse por intermedio de agencias de viajes de todo el país, así como en nuestras oficinas de Pasajes, ubicadas en Aeroparque.

Estos beneficios son hasta el 28 de Febrero 2010.

Los beneficios se aplican en los vuelos con origen en Buenos Aires (Aeroparque) y Córdoba (Aeropuerto Ing. Tavella) a los destinos: Punta del Este, Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile, en pasajes de ida o ida y regreso. No se aplican, en los destinos de código compartido con Iberia (IB).

Todas las tarifas usadas se rigen por las regulaciones disponibles en los sistemas de reservas.

* Tasa nominal anual (TNA) 0.00%, tasa efectiva anual (TEA) 0.00%. costo del seguro de vida sobre saldo deudor 0.45%. Costo financiero total 5,61%.

Consulte alcances, condiciones y validez en www.bancohipotecario.com

Sigue a Gigaturismo en Twitter
Comentarios sobre la oferta (5)
graciela
sanger analia
quiero viajar a israel. cuanto me sale el pasaje ? puedo pagar con visa del hipotecario en cuotas?
sonia medina eberle
necesito viajar a sao paulo el 26/02/2010 y regresar a buenos aires el 07/03/2010 solo un pasaje para un adulto, quisiera saber cuanto me sal e el pasaje ida y vuelta. Pago con tarjeta visa banco hipotecario
CRISTIAN DAMIAN ROJAS
BUENOS DIAS ESTABA INTYERESADO EN VIAJAR A RIO X UNA SEMANA EL DIA 13 POR LA TARDE VIAJO SOLO Y PAGARIA CON LA TARJETA DE CREDITO VISA DEL BANCO HIPOTECARIO QUERIA SABER ELOS HORARIOS Y COSTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA DAMIAN ROJAS
Javier
Buenas tardes,mi consulta es si compro los aereos en despegar.com se reconoce el 10% y se puede hacer en 12 cuotas. Desde ya muchas gracias Javier
Autentica Cuba
Ultimas ofertas de viajes y turismo


Iberostar
#MarketingLIDER
¿Sabías que el asunto puede ser la clave para que un suscriptor decida leer o descartar un e-mail?

Giganet GLOBAL
Directorio de Turismo