LA EXPLOSIÓN DE LOS CRUCEROS FLUVIALES

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

25 Ago de 2009, 12:34
Desarmar las valijas solo una vez y que la habitación lo "siga" en el circuito que se está realizando por Europa son dos de las innumerables ventajas que esta nueva forma de realizar turismo posee frente a opciones convencionales. Ríos calmos y desembarcar en el centro de la ciudad son las ventajas que mas mencionan aquellos que han tomado la decisión de realizar un crucero fluvial.

Uniworld Boutique River Crusises Collection posee barcos para un promedio de 130 personas lo cual permite la comodidad de un hotel cinco estrellas y la intimidad de un alojamiento boutique. Las ventanas de sus habitaciones cambian de paisaje en forma permanente mientra navega de ciudad en ciudad. Al desembarcar puede tomar la decisión de realizar la excursión incluida en el circuito o bien tomar una bicicleta para visitar la ciudad a su gusto. Las ciudades se han desarrollado frente a los ríos por lo que el desembarco es sin demoras y en el lugar que el turista desea estar. A su retorno el staff del crucero lo estará esperando con una oferta gastronómica preparada según las compras realizadas en el mercado de esa ciudad.

Uniworld ha sido galardonada con los siguientes reconocimientos: Travel+Leisure`s World`s Best Top 10 Small Cruise Lines - Condé Nast Traveler`s Gold List - Condé Nast Reader`s Cruise Poll Winner for Top Small Cruise Ships - Condé Nast Reader`s Choice Award for World`s Top 10 Small Cruise Lines y tiene los mas altos niveles de servicio de la hospitalidad.

Para mayor información contactar Network Representations Argentina, Agente de ventas autorizado e independiente para Uniworld Boutique River Cruise Collection. Teléfono: 6385-3109/3110 o 

reservas@networkrepresentations.com



Sigue a Gigaturismo en Twitter