Brought to you by: Gigaturismo

En Rochester Classic San Valentín dura una semana

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

25 Ene de 2008, 15:43

En RH Restó & Winery, el restaurante de Rochester Hotels, el menú ideado por Sebastián Barbieri propone encuentros al mediodía, para disfrutar platos como los corazones de alcauciles rellenos y bavarois de banana. El cubierto de $ 70.- por pareja incluye entrada, principal y postre, una bebida sin alcohol, café y una copa para brindis. Además, regalos sorpresa con la compra de una botella de Santa Julia Varietal o Santa Julia Reserva.

En materia de alojamiento, las parejas que festejen en Rochester Classic contarán con botella de champagne, petit fours, arreglo floral y desayuno en la habitación ($299).

Romance Completo, el paquete por almuerzo + alojamiento, $ 350. – (tarifa válida para las reservas efectuadas hasta las 14 hs. del jueves 14/02).

Rochester Classic es un hotel boutique de 140 habitaciones, recientemente remodelado; su diseño combina lo clásico con las nuevas corrientes minimalistas. Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofres de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.
Sigue a Gigaturismo en Twitter