Brought to you by: Gigaturismo

New York celebra año nuevo con estilo


04 Dic de 2007, 14:58

Una de las celebraciones principales es el famoso “Ball Drop” en Times Square. Se trata de una gran bola de cristal y luces eléctricas elevada hasta lo alto de un poste en el edificio One Times Square que luego es bajada para marcar la llegada del nuevo año. Este año, para conmemorar los 100 años del evento, se estrenará una nueva bola de cristal más de dos veces más brillante que la anterior, con mayor cantidad de colores y efectos lumínicos de avanzada. (timessquarenyc.com)

La empresa de cruceros Circle Line ofrece un viaje especial la noche de año nuevo con vistas de Manhattan que dejarán sin aliento a sus pasajeros, quienes podrán disfrutar además de una noche de baile, fuegos artificiales y celebraciones abordo del Zephyr. (circlelinedowntown.com)

Para aquellos que prefieran pasar la noche de año nuevo en el Upper East Side, pueden probar el Linda Eder New Year’s Eve 2007, evento que tendrá lugar en el Loews Regency Hotel. (feinsteinsatloewsregency.com)

En Brooklyn se puede disfrutar de los fuegos artificiales en la plaza Grand Army (prospectpark.org), y para quienes busquen algo más activo pueden sumarse al la caminata anual del puente de Brooklyn para disfrutar de uno de los símbolos mas inspiradores de la ciudad. (newyorktalksandwalks.com)

Otra opción es sumarse al recorrido en bicicleta especial para la noche de año nuevo que va desde Washington Square al Central Park justo a tiempo para disfrutar de los fuegos artificiales. (times-up.org)
Para mayor información sobre lo que pasa en New York en la noche de año nuevo, visitar www.nycvisit.com
Sigue a Gigaturismo en Twitter
Comentarios sobre la oferta (1)
167.25 rEXcIeLp de wLTJQjTRnSFoCjo ha comentado esta noticia
Your story was really infortmaive, thanks!