Brought to you by: Gigaturismo

LADE participó del éxito de la FIT 2007

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

23 Nov de 2007, 14:16

Más de tres mil personas circularon durante la FIT por el stand de LADE. Tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento a escala, un motor de avión marca Rolls Royce, utilizado como planta propulsora de las aeronaves Fokker F27 de fabricación holandesa pertenecientes a la flota turbohélice de LADE.

El motor de referencia expuesto, perteneciente a la empresa AEROMOTORES, posee la particularidad de estar seccionado longitudinalmente. Dejó expuesto al público visitante, las diferentes secciones de: turbina, compresor, escape y cámara de compresión provista de movimiento.

El programa de marketing ferial de LADE en apoyo a la cultura popular, en esta ocasión se vistió de gala. Como en otras oportunidades, LADE, presentó al tenor Eduardo Bosio. Intérprete perteneciente al Coro estable del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos.

Frente a más de quinientas personas, Bosio presentó un show lírico-popular unipersonal, incluyendo producciones líricas de primer nivel: Aida, La Boheme, El Holandés Errante, Madama Butterfly, Lakmé, La Fille du Regiment, Lucía di Lammermoor y el Barbero de Sevilla entre otras.

También, interpretó canciones del repertorio popular internacional, temas de Elvis Presley, Frank Sinatra y sus famosas interpretaciones de las canciones de Queen, destacándose entre ellas “Somebody to love” y “Rapsodia Bohemia”.
Sigue a Gigaturismo en Twitter