Brought to you by: Gigaturismo

Llego la Fase II de website de Logan Travel

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

08 Oct de 2007, 13:24

Ahora cada producto, cada tarifa, cada promoción, cada novedad cargada en el sistema por el departamento Producto se verá reflejada, de inmediato, en el sitio web. Los agentes de viajes contarán con todo lo que necesiten, en todo momento, y con la certeza de saber que es información confiable

Al respecto, Jackie Logan, directiva y team leader del proyecto comentó: “ Nos sentimos profundamente orgullosos con esta nueva fase de nuestro sitio web. Realmente hemos trabajado por más de 8 meses desarrollándolo, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Contamos con el aseramiento de expertos en informática, con la creatividad de nuestros equipos de trabajo, con opiniones y sugerencias de nuestros clientes y, por sobre todo, con el empuje y pasión que ponemos en cada proyecto que iniciamos. Este sitio será de gran ayuda y logrará expandir la marca junto a todas sus fortalezas.”

En este sentido, uno de los puntos fuertes del sitio es el sector “ Siempre más razones para elegirnos” de acceso exclusivo para profesionales. Este apartado es un verdadero panel de control desde donde se puede acceder a importantes herramientas solo para agentes de viajes. “ Invitamos a los agentes de viajes a que se registren y comiencen a beneficiarse, no queremos anticipar mucho pero pronto descubrirán la importancia de este sector profesional” aclaró la directiva.

Por otro lado, el nuevo site cuenta con la integración de LoganOk, con la posibilidad de realizar reservas y emitir vouchers para más de 50000 hoteles con confirmación on line en todo el mundo. Una poderosa herramienta al servicio del agente de viajes que le da el control sobre sus reservas, su tiempo y necesidades puntuales de venta, todo en tiempo real.

LoganOk merece un capítulo aparte ya que es el único sistema de reservas online de Argentina que brinda una oferta selectiva de hoteles. El equipo de ventas de LoganOk ha filtrado miles de hoteles para que solo lleguen al agente de viajes aquellos que están recomendados por criterios de calidad, cercanía, relación precio-calidad o algun detalle que amerite ser tenido en cuenta. Lionel Logan, director comercial de la operadora comentó: “ Muchas veces, cuando el agente de viajes opera un servicio de reservas on line y solicita hoteles de una determinada ciudad se encuentra con cientos de hoteles entre los cuales tiene que elegir el que mas adecuado a su cliente, realmente una tarea titanica y que le insume gran cantidad de tiempo. En este caso, la oferta desplegada es menor pero previamente filtrada por nuestros especialistas. Esto es realmente una ventaja única en el mercado, una verdadera razón para que nos elijan.”
Sigue a Gigaturismo en Twitter