Eolo Lodge recibe la temporada 2007/2008

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

06 Sep de 2007, 11:25

Estratégicamente ubicado dentro de una propiedad de 3.000 hectáreas brinda la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas al Lago Argentino, Valle de la Anita, Torres del Paine y Brazo Rico. Está situado a 25 km de la ciudad de El Calafate, camino al glaciar Perito Moreno.

Durante la temporada 2007-2008, Eolo recomienda una estadía ideal de 4 noches, para disfrutar no solo de las actividades dentro del Parque Nacional Los Glaciares; sino de todas aquellas que propone el lodge.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en el área son: cabalgatas, trekking y mountain bike por caminos y senderos únicos; reconocimiento de flora y fauna, avistaje de aves; observación de estrellas con telescopio.

Durante un recorrido por la estepa, podremos encontrar animales típicos de la Patagonia: ovejas, liebres, zorros; y aves como cauquenes, caranchos, águilas moras y el majestuoso cóndor.

Dentro del hotel, el huésped encontrará un ambiente calido y confortable para el descanso, el placer de la lectura, la contemplación de la naturaleza y las increíbles vistas atenuadas por el cambiante cielo patagónico.

La biblioteca posee una importante colección de libros antiguos sobre los pioneros de la región, flora y fauna del lugar; así como también 2 computadoras con acceso libre a internet. El lodge cuenta con conexión wi-fi en todas las áreas.

El restaurant, con vista al Lago Argentino, ofrece un menú elaborado en base a productos autóctonos patagónicos combinado con toques internacionales. Lo que hace a la cocina, uno de los valores agregados más apreciados por los huéspedes y aquellos que no se encuentren alojados en el lodge.
Los 14 juegos de vajilla antigua y una especial selección de blends de Ines Bertón, hacen del té una ceremonia única.

El bar, es un lugar de encuentro donde podrá disfrutar una amplia selección de vinos argentinos y bebidas espirituosas. Es el único lugar fumador del lodge.

La pileta cubierta y climatizada junto con el sauna seco, son parte del área de relax. Cuenta también con una la sala de masajes, en la cual se ofrecen diferentes tratamientos.

La calidez del staff logrará transmitir los secretos de la Patagonia y harán de su estadía una experiencia única e inolvidable.

Eolo se encontrará abierto a partir del día 21 de Septiembre 2007 al 20 de Abril 2008.

Fuente de Información:
Agustina Castaños
SPIC Prensa & Comunicación
Sigue a Gigaturismo en Twitter