Una nueva estrella en la gastronomía: langosta de agua dulce


24 Ago de 2007, 14:09

Esta variedad Australiana de langosta de agua dulce, ha ganado protagonismo en los principales restaurantes del mundo por su carne abundante, de muy buena textura, su excelente sabor y versatilidad para la preparación de diferentes manjares. Sus cualidades particulares se mantienen intactas al distribuir las langostas vivas.

La langosta permite muchas y muy variadas preparaciones, frías o calientes: hervida, a la parrilla, al vapor, en ensalada, en vinagreta, en salpicón, en sopas y cremas como la célebre bisque y en consomé, en mousses, en soufflés o en guisos.

También en croquetas, con salsas diversas, con crema, con tomate, con estragón y otros condimentos, con pasta, con arroz y en risotto, con caviar, con foje-grass, con otras carnes y mariscos, como la paella y la zarzuela u ópera de mariscos.

Nutricionalmente posee un contenido alto de proteínas, medio de colesterol, bajo en calorías y es rica en minerales.

En la Pcia. de Santa Fe, Ecopeces gestiona el criadero modelo de Langostas Australianas o Redclaw, que Sabores de la Argentina comercializa en Buenos Aires para el mercado gourmet (restaurantes y hoteles selectos, servicios de catering y pescaderías con exhibición de exquisiteces). Las langostas se envían vivas o refrigeradas a cualquier punto del país, durante todo el año.

Fuente de información:
Marina Vaintroib
Producción de contenidos
Sigue a Gigaturismo en Twitter
Comentarios sobre la oferta (1)

Notice: Undefined variable: coneccion in /netvol/giganet/htdocs/www.gigaturismo.com.entrada.php on line 697

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /netvol/giganet/htdocs/www.gigaturismo.com.entrada.php on line 697