Septiembre en Hoteles Australis

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

28 Ago de 2007, 18:23

Con Cariló como escenario natural, Australis Rumel, ubicado frente al mar y Australis Paradise, ubicado a 50 mts del centro, presenta el siguiente calendario de eventos: Día de la Secretaria: del 7 al 9 de Septiembre. Programa 3 días/2 noches; incluye alojamiento, pensión completa o media pensión según hotel, un tratamiento de Spa sin cargo, cena especial la noche del 08/09 con copa de champagne y regalo sorpresa para las secretarias.

Fin de Semana Gourmet & Wine: del 14 al 16 de Septiembre. Programa 3 días/2 noches con actividades especiales: Espacio Gourmet, charla “Introducción al Maridaje” y degustación de vinos a cargo de la Bodega La Rural, cena especial en 4 pasos con maridaje de vinos y brindis con champagne. El programa también incluye alojamiento, pensión completa o media pensión según hotel y acceso libre al Spa.

Enamorate en Primavera: Del 21 al 23 de Septiembre. Programa 3 días/2 noches; incluye alojamiento, pensión completa o media pensión según hotel, un tratamiento de Spa sin cargo y cena especial con menú afrodisíaco para los enamorados.

Por otro lado, en Puerto Madryn, Australis Yene hue Hotel & Spa ubicado frente al mar, organiza las siguientes actividades: Día de la Secretaria: After office para las secretarias el martes 4 de Septiembre a las 19hs y 2x1 en programa 3 días/2 noches del 31 al 2 de Septiembre incluye alojamiento, desayuno buffet y acceso libre al spa.

Fin de Semana Gourmet & Wine: 8 de Septiembre. Actividades especiales: Espacio Gourmet, charla “Introducción al Maridaje” y degustación de vinos a cargo de la Bodega Humberto Canale, cena especial en 4 pasos con maridaje de vinos y brindis con champagne. Opcional: consultar programa de alojamiento del 7 al 9 de Septiembre.

Enamorate en Primavera: Del 21 al 23 de Septiembre. Programa 3 días/2 noches; incluye alojamiento, desayuno buffet, acceso libre al Spa y cena afrodisíaca el viernes por la noche.
Sigue a Gigaturismo en Twitter