Se abre el concurso de fotos “Imágenes de la Patagonia 2007”


28 Ago de 2007, 17:44

Con el fin de estimular la expresión artística y afición fotográfica, el Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística” y el Nuevo Foto Club Argentino, organizan este concurso fotográfico en el que se exhibirán paisajes, retratos ambientados y actividades tradicionales que reflejen la cultura de los habitantes de la Patagonia.

Podrán participar del concurso fotográfico “Imágenes de la Patagonia 2007”, fotógrafos aficionados y profesionales del país o del exterior que hayan tomado imágenes en el territorio patagónico.

El viernes 7 de Septiembre, será la fecha límite para la presentación de los trabajos en la sede del Nuevo Foto Club Argentino, o podrán ser enviadas por correo hasta el 3 de Septiembre de 2007.

Las obras premiadas y seleccionadas serán expuestas en la Expo Patagonia 2007 a realizarse en el Pabellón Ocre de La Rural del 21 al 23 de septiembre, siendo la entrega de premios el último día de la exposición.

Primer premio: Viaje a Puerto Madryn y Beca del 100% para realizar un Curso o Taller de Especialización en el Nuevo Foto Club Argentino.
Segundo premio: Viaje a Las Grutas y Beca del 100% para realizar un Curso o Taller de Especialización en el Nuevo Foto Club Argentino.
Tercer premio: Beca del 100% para realizar un Curso o Taller de Especialización en el Nuevo Foto Club Argentino.

Fuente de Información:
Ente Regional “Patagonia Turística”:
Sigue a Gigaturismo en Twitter
Comentarios sobre la oferta (1)
Mariela Torres
quisiera saber cuando se realiza el concurso 2008