Provas participa en Hotelga 2007


31 Ago de 2007, 12:43

Por segundo año consecutivo, Provas tendrá una importante participación en Hotelga, mostrando en forma integrada la gama de productos y servicios que todos los integrantes de la Asociación tienen para ofrecer al mercado de la hotelería y gastronomía.

Dentro del espacio de 800m² que albergará a las empresas asociadas, habrá un sector VIP destinado a realizar reuniones de negocios, y agasajar a invitados especiales.

Paralelamente a la exposición de productos, Provas tiene programado ofrecer en el auditorio del predio, distintos cursos y seminarios, orientados a los profesionales del sector.

Programa:
Lunes 3 – 17hs. Cliente interno Vs. Cliente externo - Disertantes Nora Cominelli y Cynthia Slamovits - NBC y Asociados Consultora.

Lunes 3 – 20hs. El proyecto alfombras - Disertante Sr. Carlos Guzmán - Karatex SA

Martes 4 – 15hs. Apertura de establecimientos gastronómicos. (Pautas básicas necesarias para la apertura, infraestructura, equipamiento - Disertante Prof. Jorge Ramallo – Food Service Consulting Group

Miércoles 5 – 20hs. Costos de Alimentos y Bebidas (Una rápida visión sobre la composición de los costos y la fijación de precios)- Disertante Prof. Jorge Ramallo – Food Service Consulting Group

Jueves 6 – 17hs. Trabajo en equipo - Disertantes Nora Cominelli y Cynthia Slamovits -NBC y Asociados Consultora

Jueves 6 – 20hs. Gerenciamiento estratégico de Alimentos y Bebidas (Profesionalización de la actividad a través de una visión moderna de la gerencia)- Disertante Prof. Jorge Ramallo - Food Service Consulting Group

En esta oportunidad, además de las 21 empresas que forman parte de la Asociación, Provas hace su presentación en Hotelga con el apoyo de las siguientes firmas: Banco Credicoop, Bard International, Vitrotec, Unión de Chefs, Club del Barman, El Duque Puros, Zummo, Pavos York, Transcanal, Vía Bariloche, Cervecería Artesanal BarbaRoja y Congelados del Sur.

Hotelga 2007 se desarrollará en el Predio de La Rural, del 3 al 6 de septiembre, entre las 14 y las 21 horas.

Fuente de Información:
Verónica Linares
Sigue a Gigaturismo en Twitter