Air Europa estuvo presente en el Torneo Snow Polo & Fashion Charity Challenge

Detalle de la noticia turistica: :


Consultar vigencia de esta oferta

31 Ago de 2007, 12:28

Air Europa, la compañía aérea española del Grupo Globalia, participó en el Torneo Benéfico Snow Polo & Fashion Challenge. El encuentro se llevó a cabo, bajo un sol radiante, el pasado domingo 19 de agosto en el Cerro Catedral y reunió figuras del polo, la moda y el espectáculo.

El equipo de Air Europa integrado por Gonzalo Azumendi, Ricardo Fanelli y Anavelle Goss la única mujer con handicap que participó del torneo, obtuvo la Copa Amistad.

La reconocida modelo Natalia Botti, fue la cara de la aerolínea española quien participó del evento junto a varios famosos como Carolina Rabolini, Valeria Mazza, Lara Bernacosni y Jesica Cirio, entre otros.

Polo & Fashion, es un concepto que integra el deporte y el entretenimiento con un profundo sentido solidario. Por segunda vez la ciudad de Bariloche se incorpora como sede oficial a la gira internacional Polo & Fashion que incluye Punta del Este, Miami Beach y el Abierto Argentino de Palermo.

Air Europa estuvo presente en este exclusivo evento, junto a 7 empresas, con un equipo compuesto por jugadores de alto y mediano handicap junto a figuras invitadas. En esta edición participaron del torneo los reconocidos polistas Horacio Heguy, Martín De Narváez, Ignacio y Gonzalo, Horacio Fanelli, Ricardo Fanelli, Alejandro Gote, Miguel Pando, Santiago Trotz, Andres Rossi y Marcelo Conde.

Fuente de Información:
COLOMBO – PASHKUS
Prensa-Comunicación

Sigue a Gigaturismo en Twitter